Gabriel Torés estaba desaparecido desde el pasado 19 de diciembre. Gabriel Torés estaba desaparecido desde el pasado 19 de diciembre.

Hallado sin vida en Taracena el joven desaparecido Gabriel Torés

El joven de 20 años que desapareció el día 19 de diciembre en Guadalajara, Gabriel Torés Felipe, ha sido encontrado sin vida esta mañana en el término municipal de Taracena. Así lo ha confirmado la Policía Nacional a través de la redes sociales que ha desactivado la alerta que se abrió para encontrarlo.

Gabriel, que permanecía desaparecido desde el pasado 19 de diciembre, ha sido hallado muerto sin que por el momento se hayan aportado más detalles acerca de las causas de su fallecimiento.

El cuerpo del joven ha aparecido sin aparentes signos de violencia, y el cadáver ha sido trasladado al tanatorio de Guadalajara

El caso se encuentra todavía bajo investigación policial. 

Ayer se realizó una gran batida con cerca de 200 voluntarios cerca de Taracena, en el paraje de Peña Hueva sin resultado y estaba previsto retomar la búsqueda con voluntarios mañana día 26, pero los servicios de emergencia si seguían practicando su búsqueda en la jornada de hoy y finalmente han dado con el cuerpo sin vida.

En el dispositivo de búsqueda han participado el servicio canino de la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y Bomberos.

Visto 2776 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.