Hallan una embarcación robada hace casi un año en el pantano de Entrepeñas

Hallan una embarcación robada hace casi un año en el pantano de Entrepeñas

La Policía Nacional ha hallado en Crevillent (Alicante) una embarcación robada hace casi un año en el pantano de Entrepeñas (Guadalajara), en una operación en la que también ha detenido a dos personas por su presunta participación en los hechos.

La Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante localizó la lancha en una empresa dedicada a la venta y reparación de embarcaciones ubicada en Crevillent, tras determinar que habían sido manipulados sus elementos identificativos, en concreto el número de bastidor, para darle una apariencia de legalidad, según han informado hoy fuentes policiales.

La embarcación había sido sustraída en el pantano de Entrepeñas, donde solía estar atracada, con la utilización, al parecer, de un remolque.

Se trata de un modelo singular, marca americana y con "muy poca venta en España", han explicado las mismas fuentes en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones policiales, "este modelo apenas contaba con diez unidades vendidas en todo el país", afirma la nota de prensa.

Poco días después de ser recuperada, los agentes detuvieron a los actuales "propietarios" de la embarcación, un hombre y una mujer de 42 y 31 años, respectivamente, por su supuesta participación en los hechos.

Visto 1652 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.