Herida grave una mujer en un atropello en el interior de un centro comercial

Herida grave una mujer en un atropello en el interior de un centro comercial

El hecho tuvo lugar el pasado jueves, a las 10,40 horas, en el interior de un centro comercial situado en la calle Prado de Taracena, cuando G.V.S., de 75 años y vecina de Guadalajara, cruzaba por el paso de peatones debidamente señalizado existente en ese estacionamiento. Fue asistida de sus heridas en el lugar del accidente y trasladada al Hospital General donde se le diagnostica con pronóstico grave (puntos de sutura en pierna y cabeza y contusiones múltiples).

Una detención por alcoholemia

El martes, a las 3,30 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula a velocidad muy elevada por la calle Dr. Ramón y Cajal, en dirección a Ingeniero Mariño, efectuando un cambio de dirección para acceder a la Plaza del Marqués de Villamejor y calle Dr. Benito Hernando, en sentido contrario al estipulado. Ante los síntomas de intoxicación que presenta el conductor, es requerido a realizar las pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado positivo de 0,44 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, con iniciales L.L.O., de 27 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. El detenido carece de permiso de conducir en vigor, presuntamente, por tenerlo retirado por anteriores delitos contra la seguridad vial.

Visto 3563 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.