Un accidente grave y os detenciones por alcoholemia en en parte de la Policía Local de Guadalajara. Un accidente grave y os detenciones por alcoholemia en en parte de la Policía Local de Guadalajara.

Herida grave una mujer tras volcar su vehículo en una rotonda en Aguas Vivas

El viernes, a las 11,55 horas, en la rotonda de la intersección de la avenida de Concepción Arenal con la avenida de Aguas Vivas, un turismo que circula por el interior de la misma es embestido por otro que procede a la glorieta sin respetar el “ceda el paso” y la norma general de prioridad en la circulación giratoria.

Resulta herida de pronóstico grave (fractura del húmero) la conductora que sufrió el impacto, cuyo vehículo quedó volcado sobre el techo, teniendo que ser rescatada por una dotación de bomberos. La víctima, de 38 años y vecina de la capital, fue trasladada al Hospital General.

Alcoholemias

El miércoles, a las 3,53 horas, un conductor que circula por Francisco Aritio a velocidad elevada, pierde el control del vehículo y colisiona contra la glorieta que da acceso al barrio de Los Manantiales. Ante los síntomas evidentes de intoxicación que presenta el conductor, de 26 años de edad y vecino de la capital, se realizan las pruebas con un resultado positivo de 0,98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido como por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención por un delito contra la seguridad vial tuvo lugar a las 2,25 horas del jueves, en un control preventivo que se realiza en la avenida de Castilla. El conductor controlado, de 50 años y vecino de la capital, dio positivo con una tasa de 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

 

 

 

Visto 1400 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.