Herida leve en una colisión entre dos vehículos en Guadalajara

Herida leve en una colisión entre dos vehículos en Guadalajara

A lo largo de la pasada semana el resumen de incidencias de la Policía Local de Guadalajara incluye una detención por alcoholemia, un accidente de tráfico en el que resultó herida leve una  conductora, y dos denuncias administrativas.

El 28 de enero, a las 2,55 horas, en un control preventivo de alcoholemia que se efectúa en el cruce del Bulevar del Alto Tajo con el de Hayedo de la Tejera negra, una conductora se niega a efectuar las pruebas de alcoholemia. Se procede a su detención por un delito contra la seguridad vial. Esta misma conductora, de 39 años y vecina de la capital, fue detenida en 2015 por la Policía Local de Guadalajara al dar positivo en una prueba de alcoholemia efectuada al rebasar un semáforo en fase roja.

Herida leve en una colisión entre dos vehículos

El martes 29 de enero, a las 14,15 horas, en el cruce de la calle Sigüenza con la de Dr. Layna Serrano, se produjo un accidente al colisionar dos vehículos al efectuar uno de ellos un giro para acceder a la calle Sigüenza. Resultó herida  leve MR P.H., de 56 años, conductora del turismo que recibió el impacto.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el sábado 2 de febrero, a las 21,30 horas, en la calle La Isabela, se denuncia al titular de la vivienda en la que se estaba celebrando una fiesta particular causando molestias a los vecinos.

Por infracción a la ley de espectáculos públicos, en la madrugada del domingo se formula denuncia a un establecimiento público de la calle Santa Teresa por utilizar equipo musical sin tener licencia municipal. Se denuncia a otra establecimiento de la calle Pedro Pascual por admisión de usuarios en número superior al autorizado.

Visto 332 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.