Fue trasladada  en ambulancia al Hospital Universitario tras activarse el protocolo por mordedura de perro potencialmente peligroso Fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario tras activarse el protocolo por mordedura de perro potencialmente peligroso

Herida leve una joven de 23 años mordida por su propio perro en Guadalajara

Según informa la Policía Local de Guadalajara, a las 4,30 horas de hoy, en la calle Chorrón, una mujer de 23 años, CI.S.V. resultó herida de carácter leve en una mano como consecuencia de la mordedura de uno de sus perros.

La mujer sacaba a pasear a tres animales potencialmente peligrosos, cuando comenzaron a pelearse entre ellos. Fue al intentar separarlos cuando uno de ellos la mordió en la mano. Tal y como señala la Policía Local, fue trasladada  en ambulancia al Hospital Universitario tras activarse el protocolo por mordedura de perro potencialmente peligroso. Las mismas fuentes señalan que fue dada de alta posteriormente. 

Visto 687 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.