Herida leve una joven en un atropello en Guadalajara

Herida leve una joven en un atropello en Guadalajara

Elparte de incidencias de la Policía Local de Guadalajara informa de un nuevo atropello en la capital, aunque afortunadamente en esta ocasión sin consecuencias graves. 

M.P.M.G., de 22 años y vecina de Guadalajara, resultó herida de pronóstico leve, al ser alcanzada por un turismo cuando cruzaba por un paso de peatones situado en la calle del Hayedo de la Tejera Negra. El hecho ocurrió el pasado jueves, a las 8.40 horas. La joven fue atendida en el lugar de los hechos por una ambulancia.

Denuncias administrativas
Además la pasada semana hubocCuatro denuncias por infracción a la ordenanza municipal reguladora de tenencia y protección de animales
Dos denuncias a propietarios de perros de raza potencialmente peligrosa por dejarlos sueltos en un parque público y otras dos denuncias por  circular con perros de raza potencialmente peligrosa sin bozal.

Por infracción a la ley de espectáculos públicos, en la madrugada del sábado se denuncia a un establecimiento de la calle Constitución por utilizar equipo de música careciendo de la correspondiente autorización.
El mismo establecimiento fue denunciado por infracción al horario de cierre, al permanecer abierto a las 5,30 horas, teniendo fijado el cierre a las 2.30 horas. Además se le denuncia por infracción a la ley de medidas sanitarias frente al tabaquismo.

Visto 3110 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.