En el incedio de El Tierzo resultaron dos personas heridas, una de ellas con quemaduras y otra intoxicada por el humo. En el incedio de El Tierzo resultaron dos personas heridas, una de ellas con quemaduras y otra intoxicada por el humo. FOTO: CEIS Guadalajara.

Herido con quemaduras graves en el incendio de una vivienda en El Tierzo

Un hombre de 70 años de edad ha sido trasladado en una UVI al Hospital madrileño de La Paz con quemaduras producidas en el incendio de una vivienda del pequeño municipio de Tierzo, en Guadalajara.

Según ha informado  el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incendio se ha iniciado a las siete de la mañana de este lunes en una habitación de la vivienda y cuando han llegado los bomberos ya había sido controlado por los vecinos.

Como consecuencia de las llamadas, un hombre de 70 años ha sufrido quemaduras y ha sido trasladado en una UVI al Hospital de La Paz, mientras que otro de 40 años ha resultado afectado por inhalación de humo y ha sido atendido en el lugar.

En el operativo también han participado agentes de la Guardia Civil y los bomberos de Molina de Aragón, que han terminado de extinguir el incendio.

Asimismo, se había activado un helicóptero sanitario que no ha tenido que ser utilizado.

Visto 1163 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.