Herido grave  al ser atropellado por un ciclista

Herido grave al ser atropellado por un ciclista

Un hombre de 50 años ha resultado herido grave tras ser atropellado por un ciclista cuando cruzaba un paso de peatones en Guadalajara. El herido, vecino de la capital, resultó herido de pronóstico grave con traumatismo facial y con múltiples fracturas asociadas como consecuencia del atropello sufrido cuando cruzaba por un paso para peatones existente en la calle Miguel de Cervantes, tal y como ha informado hoy el Ayuntamiento de Guadalajara en un comunicado.


El suceso ocurrió el lunes 9 de octubre sobre las 18.25 horas de la tarde y el ciclista, de 32 años, resultó herido leve.

Por otra parte, la Policía Local de Guadalajara ha detenido a un conductor por superar el límite de alcoholemia.

El arresto se produjo el domingo a las 09.00 horas, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un vehículo había quedado detenido en medio de la calzada en la avenida de Beleña y que la conductora había salido corriendo.

Tras localizar a la conductora, de 22 años y vecina de Móstoles, se comprobó que presentaba síntomas evidentes de intoxicación y, al realizar las pruebas de alcoholemia, dieron positivo con una tasa de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial.

Visto 3527 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.