Herido grave el conductor de un ciclomotor

Herido grave el conductor de un ciclomotor

Denuncia a dos propietarios de pitbull por carecer de licencia

La policía Local de Guadalajara informa de un accidente grave de un motorista. El accidente se registró el viernes, a las 4,51 horas en el acceso a la carretera de Cabanillas, cuando un ciclomotor, por razones que se desconocen, se salió de la vía, dando un vuelco de campana, provocando que el conductor saliera despedido. F.J.P.S., de 40 años y vecino de Cabanillas del Campo, resultó herido con pronóstico grave (derrame cerebral), siendo trasladado al Hospital General y posteriormente al Hospital Ramón y Cajal de Madrid donde permanece ingresado.

A lo largo de la semana pasada no se ha registrado ninguna detención por alcoholemia.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el domingo, a las 00,40 horas, se formula una denuncia por la transmisión de ruidos causados por la música de una fiesta que se estaba celebrando en una vivienda de la calle Jaraba.

Por infracción a la ordenanza municipal de Convivencia se denuncia a cinco jóvenes que el viernes, a las 21,02 horas, estaban  realizando pintadas en la calle Mercedes Gramboils. Se trata de cinco menores de edad, que son identificados y propuestos para la correspondiente denuncia, tendiendo que ser entregados en sus domicilios a sus padres o tutores.

Por infracción a la ordenanza reguladora de la tendencia y protección de animales, el sábado se denuncia a dos propietarios de animales potencialmente peligrosos por llevar a estos por vías y espacios públicos,  careciendo de la correspondiente licencia administrativa. En uno de los casos, el denunciado portaba dos perros de raza pitbull por el parque de la mota del río Henares y el otro, por la calle río Bornoba.

Por efectuar actividad distinta a la autorizada, en la madrugada del sábado se denuncia a un establecimiento público de la calle Santa Teresa de Jesús, por utilizar equipo de música, careciendo de la correspondiente licencia. Por el mismo motivo, esta madrugada se ha denunciado a otro establecimiento de la calle Dr. Benito Hernando.

Visto 1811 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.