Una detención por alcoholemia y un herido grave en una colisión entre un vehículo y una motocicleta en el parte de la Policía Local de Guadalajara. Una detención por alcoholemia y un herido grave en una colisión entre un vehículo y una motocicleta en el parte de la Policía Local de Guadalajara.

Herido grave el conductor de una motocicleta en un accidente en Guadalajara capital

El resumen semanal facilitado por la Policía Local deja incluye una detención por alcoholemia y un herido grave en una colisión entre un vehículo y una motocicleta ocurrida el pasado jueves.

El accidente se produjo el pasado jueves, día 25, a las 9,10 horas, al colisionar un vehículo contra una motocicleta en la glorieta ubicada entre las calles Cristóbal Colón y Francisco Pizarro. El conductor de la motocicleta, de 60 años y vecino de Guadalajara, resultó herido grave.

Alcoholemia

Ayer domingo, a la 1,45 horas, una patrulla  observa a un turismo que circula por la glorieta de Agricultores y Ganadores sin llevar encendido  ningún tipo de alumbrado. Una vez parado, se comprueba que el conductor presenta síntomas de intoxicación etílica, por lo que es requerido a efectuar las pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado positivo de 1,12 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 46 años y vecino de un pueblo de la provincia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

 

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de Convivencia, la noche del sábado al domingo se formulan dos denuncias, la primera a las 00,31 horas en una vivienda de la calle Laguna de Taravilla, y la segunda, a las 6,00 horas, en otra vivienda de la calle General Moscardó Guzmán, en ambos casos por las molestias producidas por las fiestas particulares que se celebraban en dichos domicilios.

El martes, a las 00,10 horas, se formula denuncia a un establecimiento público de la calle Felipe Solano Antelo, por utilizar equipo musical sin poseer la licencia municipal correspondiente.

Visto 666 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.