El herido fue trasladado de inmediato al hospital madrileño Doce de Octubre con pronóstico grave El herido fue trasladado de inmediato al hospital madrileño Doce de Octubre con pronóstico grave

Herido grave un joven de 33 años atropellado en Guadalajara

Un varón de 33 años ha resultado herido en la madrugada de este jueves tras sufrir un atropello en la Avenida del Ejército de Guadalajara, a la altura del numero 15, por cruzar la calzada fuera del paso de peatones tal y como apuntan testigos que presenciaron el suceso.

 Según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa, los mismos añaden que el semáforo más próximo se encontraba en verde para el tránsito de vehículos.

El herido fue trasladado de inmediato al hospital madrileño Doce de octubre con pronóstico grave por lesiones importantes en el cráneo y la fractura de varias costillas, según las primeras informaciones. El aviso a Policía Local se registraba en torno a las 00.35 horas.

Visto 559 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.