A consecuencia de la agresión, el herido ha debido ser trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara. A consecuencia de la agresión, el herido ha debido ser trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara.

Herido por arma blanca un joven tras una reyerta en Galápagos

Un joven de 26 años ha sido agredido este lunes por arma blanca tras una reyerta ocurrida en la vía pública en el municipio guadalajareño de Galápagos.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 , la reyerta tuvo lugar a las 22.32 horas de este lunes en la Plaza Mayor del municipio guadalajareño. A consecuencia de la agresión, el herido ha debido ser trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara.

En el operativo han intervenido agentes de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.

Galápagos es un municipio que no llega a los 2.500 habitantes, que está situado en la comarca de La Campiña, en la provincia de Guadalajara, muy cercano al límite con la Comunidad de Madrid.

Visto 726 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.