Herido un hombre de 35 años tras clavarse en el muslo la rama de un árbol

Herido un hombre de 35 años tras clavarse en el muslo la rama de un árbol

Un hombre de 35 años que se encontraba podando en Torrejón del Rey se ha caído y se ha clavado en el muslo la rama del árbol en el que trabajaba, parte de la planta que los bomberos han tenido que cortar para que el herido pudiera ser trasladado en una ambulancia.

Los hechos, de los que ha informado a Efe el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han ocurrido a las 9:50 horas de hoy en la calle Castillo de Alcañiz de la localidad guadalajareña.

Los servicios médicos han sido los primeros en llegar al lugar del suceso, si bien han tenido que esperar a la llegada de los efectivos de bomberos para que cortasen la rama, de grandes dimensiones, y que el herido pudiera ser trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Guadalajara.

Al lugar del siniestro, se han trasladado bomberos de Azuqueca de Henares (Guadalajara), una UVI y un médico de Urgencias.

Visto 5490 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.