El herido ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Guadalajara. El herido ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Guadalajara.

Herido un hombre de 36 años en el incendio de una cocina en Trijueque

Un hombre de 36 años ha resultado herido por quemaduras en el incendio que se ha producido en una vivienda de la localidad guadalajareña de Trijueque, y ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Guadalajara.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado  de que el suceso ha ocurrido a las 21.05 horas de este miércoles y han precisado que el incendio se ha producido en la cocina de una vivienda situada en la calle Olivo.

En este incendio, un hombre de 36 años ha resultado herido por quemaduras y ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Guadalajara.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos que Azuqueca de Henares y una ambulancia de soporte vital.

Visto 623 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.