Herido un trabajador de 37 años al caer de 8 metros en la Real Fábrica de Paños de Brihuega

Herido un trabajador de 37 años al caer de 8 metros en la Real Fábrica de Paños de Brihuega

Un trabajador de 37 años ha resultado herido tras caer de una altura de 8 metros mientras trabajaba en la rehabilitación de la Real Fábrica de Paños de Brihuega, en Guadalajara. El secretario de Salud Laboral de CCOO Guadalajara, Amadeo Escoms, ha informado de este accidente laboral, que ocurrió ayer aunque se ha conocido hoy, en el que el trabajador, que se encontraba realizando labores para una empresa subcontratada por la adjudicataria de la rehabilitación de este edificio, está ingresado en el hospital provincial de Guadalajara con pronóstico reservado.

Al recibir la asistencia del 112, el trabajador se encontraba consciente y pudo explicar que durante la caída desde una altura de ocho metros se pudo sujetar a algún tipo de soporte, ha explicado Escoms, que ha destacado que "afortunadamente", las consecuencias no han sido más graves. Como consecuencia de este accidente laboral, los técnicos de la Junta de Castilla-La Mancha han acudido a las instalaciones y han levantado las actas correspondientes.
Visto 1773 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.