Ambos heridos, uno grave y otro leve, han sido trasladados al Hospital de Guadalajara. Ambos heridos, uno grave y otro leve, han sido trasladados al Hospital de Guadalajara.

Heridos dos trabajadores al caer de un andamio en Alovera

Dos trabajadores han resultado heridos este jueves, uno de ellos de carácter grave, tras caer de un andamio, ubicado en la calle Isaac Albéniz de la localidad de Alovera.

Según han informado fuentes del 112 , el aviso del suceso se ha recibido a las 11.10 horas. El herido grave tras la caída es un hombre de 39 años que ha sido trasladado en UVI hasta el Hospital General de Guadalajara.

En el suceso también ha resultado herido un segundo trabajador, este leve tras recibir un golpe, que también ha sido derivado al mismo hospital por una ambulancia de urgencias.

Hasta el lugar se han desplazado, además de la UVI y la ambulancia de urgencias, un médico de urgencias, agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

Visto 615 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.