Incendio desatado en una nave con aperos de labranza y madera de Campisábalos Incendio desatado en una nave con aperos de labranza y madera de Campisábalos Foto:@ceis_juanjo

Incendio en una nave de aperos en Campisábalos con un joven herido

Un joven de 22 años fue trasladado este lunes por la tarde al Hospital de Guadalajara afectado por inhalación de humo y quemaduras tras el incendio desatado en una nave con aperos de labranza y madera de Campisábalos, ha informado el 112 de Castilla-La Mancha.

El fuego comenzó a las 17:16 horas en el tejado de una nave de la calle Santiago y en el operativo de extinción participaron Bomberos de Azuqueca de Henares, Sigüenza, Guadalajara y de Sepúlveda (Segovia).

El intenso aire que afectaba a la zona del incendio complicó las labores de extinción, aunque los Bomberos pudieron controlar las llamas rápidamente evitando que se propagaran a una vivienda cercana.

El fuego también ha dejado algunas calles del pueblo sin luz al quemarse una de las farolas por el fuego, pero está previsto que, en breve, personal de la Diputación provincial se acerque al municipio y repare los daños causados.

Por el momento las causas del fuego, que destruyó la nave afectada, se desconocen. 

Visto 468 veces