Investigan a un menor de Guadalajara que maltrataba a un gato en un vídeo

Investigan a un menor de Guadalajara que maltrataba a un gato en un vídeo

 La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a un menor como presunto autor de un delito de maltrato de animales domésticos, tras tener conocimiento de que en una red social había un vídeo en el que un menor maltratando a un gato pequeño.

La Guardia Civil del Puesto de Horche, tras las denuncias formuladas por particulares y Asociaciones de Protección Animal, ha tenido conocimiento de la existencia de un vídeo que se ha compartido en una conocida red social, en el que se podía ver a un menor maltratando a un pequeño gato, según ha informado hoy la Delegación de Castilla-La Mancha en nota de prensa.

Inmediatamente, los agentes inician las gestiones tendentes a la identificación del posible autor y de las posibles personas que realizaron la grabación y, gracias a las investigaciones, al día siguiente los agentes localizaron al presunto autor.

El investigado reconoció ser la persona que aparece en el vídeo e identificó a otros menores presentes en el momento de la grabación.

La Guardia Civil del Puesto de Horche instruyó diligencias por la investigación de un menor como presunto autor de un delito de maltrato animal y se han aportado los datos de los menores implicados a la Fiscalía de Menores de Guadalajara.

Visto 2558 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.