La Guardia Civil investiga a un conductor como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave. La Guardia Civil investiga a un conductor como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave.

Investigan al conductor que provocó el accidente en el que murió un motorista en Mohernando

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Guadalajara ha investigado a un conductor como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave en un siniestro vial. A consecuencia del accidente de circulación falleció un hombre de 44 años de edad.

El pasado 12 de diciembre se produjo un accidente de circulación a la altura del Km. 17.650 de la carretera CM-101 (Puente Árabe Guadalajara/Límite de provincia Soria-Barahona) consistente en la colisión de un furgón con una motocicleta donde resultó fallecido el conductor de este último vehículo.

Identificado el conductor del furgón de 37 años de edad, fue sometido a las correspondientes pruebas de detección alcohólica y drogas, arrojando en ambas resultado negativo.

Tras las investigaciones y gestiones practicadas para el esclarecimiento de los hechos por el Equipo de Atestados e Informes de la Plana Mayor del Subsector de Tráfico de Guadalajara, procedieron a la instrucción de diligencias poniendo a disposición judicial al conductor del furgón en calidad de investigado, como presunto autor de un delito de homicidio  cometido con un vehículo por una supuesta imprudencia grave en un siniestro vial.

 

Visto 1008 veces