Imprimir esta página
Investigan al joven conductor de un coche que atropelló ciclista en Uceda y huyó

Investigan al joven conductor de un coche que atropelló ciclista en Uceda y huyó

La Guardia Civil ha investigado a un joven por el atropello a un ciclista en el kilómetro 37,6 de la carretera CM-1002, en el término municipal de Uceda (Guadalajara) y se dio a la fuga aunque en el lugar del siniestro quedaron restos del vehículo.

En el curso de las primeras investigaciones realizadas por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara, en las inmediaciones de Uceda se localizó un turismo que presentaba desperfectos que podían ser compatibles con la forma en que se había producido el siniestro de la CM-1002.

La titular del turismo negó la implicación del vehículo en los hechos y dijo que no se había movido el vehículo durante esa mañana, pero los investigadores determinaron que era el vehículo implicado en el siniestro y que iba conducido por un joven de 20 años, familiar de la titular del coche.

 El joven ha pasado a disposición judicial en calidad de investigado por los supuestos delitos de lesiones por imprudencia y abandono del lugar del accidente.

Visto 639 veces

Artículos relacionados