La colaboración ciudadana posibilita dos detenciones en Guadalajara en las últimas horas

La colaboración ciudadana posibilita dos detenciones en Guadalajara en las últimas horas

El sábado, 25 de agosto, un vecino de Taracena informó de la presencia de una furgoneta de alquiler que, según comentarios realizados en las redes sociales, se correspondía con un vehículo que había participado por la mañana de ese mismo día en el robo con fuerza a una anciana en Cabanillas del Campo.

Tras comprobar la veracidad de la información, comunicar el hecho a la Guardia Civil y efectuar diversas investigaciones sobre los habitantes de la vivienda donde estaba estacionada la furgoneta, se identificó al autor material del robo como uno de los residentes de la misma. Se trata de L.F.S. de 21 años y vecino de Taracena, que pasó a disposición de la Guardia Civil. 

Por otro lado, también gracias a la colaboración ciudadana, pudo ser detenido un individuo que había forzado la ventanilla de un vehículo turismo, estacionado en la calle Arca del Agua, y que había sustraído diversos objetos. Los hechos produjeron ayer domingo. Se localizó al autor de los hechos y se encontraron las herramientas utilizadas así como los objetos sustraidos. Se procedió a la detención del mismo. Se trata de N.E.C, de 42 años y vecino de Yunquera de Henares. 

Visto 600 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.