El valor de los efectos sustraídos es superior a los 1200 euros. El valor de los efectos sustraídos es superior a los 1200 euros.

La Guardia Civil detiene a 5 personas por hurtos en un establecimiento comercial de Azuqueca

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a cinco personas como presuntos autores de diferentes hurtos en un establecimiento comercial. Los presuntos autores de los hechos son miembros de un clan familiar.

Los pasados días 23 de junio y 28 de julio se presentaron dos denuncias en dependencias del Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares debido a diversos hurtos que habían sufrido en un establecimiento comercial, en el que los presuntos autores sustrajeron productos por un valor superior a los 1200 euros.

El modus operandi de los detenidos era actuar de manera coordinada y mientras unos entretenían a los empleados del establecimiento otros sustraían mercancías que ocultaban entre su ropa, marchándose de forma precipitada del lugar y huyendo a gran velocidad en un vehículo que les esperaba en las inmediaciones.

De los distintos servicios operativos y gestiones practicadas por agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Azuqueca de Henares se logró identificar a los presuntos autores de los hechos, tratándose de cinco miembros de un clan familiar, tres mujeres y dos hombres, residentes en el barrio de Usera de la localidad de Madrid.

Visto 271 veces