El detenido utilizaba el transporte público para eludir los controles policiales e introducir hachís en la localidad de Molina de Aragón. El detenido utilizaba el transporte público para eludir los controles policiales e introducir hachís en la localidad de Molina de Aragón.

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en Molina de Aragón

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a una persona en la localidad de Molina de Aragón por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Al detenido se le incautaron 132 gramos de hachís. 

Esta detención  fue practicada el pasado viernes por agentes del Grupo de Investigación y del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Molina de Aragón, gracias a las investigaciones que se venían practicando en las que se pudo esclarecer que un individuo durante el vigente Estado de Alarma con motivo de la actual situación sanitaria COVID-19, se estaría dedicando a distribuir hachís en la localidad, utilizando el transporte público para intentar eludir los controles policiales.   

Una vez centrado el sujeto objeto de investigación la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio para localizar a esta persona a su llegada en un autobús que procedía de Guadalajara.

El pasado viernes los investigadores pudieron comprobar como el ahora detenido descendía rápidamente del autobús portando una mochila, para introducirse con posterioridad en un vehículo que le esperaba con el motor encendido para marcharse rápidamente del lugar.

Los agentes lograron interceptar el vehículo y procedieron a identificar a un joven de 20 años de edad que portaba 132 gramos de hachís listos para su distribución, por lo que se procedió a su detención por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Visto 340 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.