Controles de la Policía Local en Guadalajara durante el Estado de Alarma. Controles de la Policía Local en Guadalajara durante el Estado de Alarma.

La Policía Local de Guadalajara impone otras 100 sanciones en el estado de alarma

La Policía Local de Guadalajara ha impuesto en la última semana otras cien nuevas sanciones por el incumplimiento de la restricciones contempladas en el estado de alarma.

Cinco de esta denuncias estaban relacionadas con animales domésticos, 25 con compras inexistentes o lejos del domicilio, 23 ocupaciones de vehículos más de una persona y 47 por dar paseos injustificados por la ciudad. El total asciende ya a 573 y hay 15 detenciones practicadas.

Además, este fin de semana se ha llevado a cabo también un operativo especial de Semana Santa en el que se han controlado 2.400 vehículos con el fin de evitar las entradas y salidas a otras residencias, y se han impuesto 16 denuncias contempladas dentro de las cien anteriormente mencionadas.

Visto 582 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.