La Comisaría de Guadalajara acogerá la exposición de los objetos robados. La Comisaría de Guadalajara acogerá la exposición de los objetos robados.

La Policía Nacional expondrá los efectos robados en trasteros de Guadalajara

La Policía Nacional expondrá los efectos que fueron robados de trasteros de Guadalajara hace unos meses y que fueron recuperados tras la detención de dos personas como presuntas autoras de los robos.

Según ha informado en una nota de prensa la Comisaría de la Policía Nacional de Guadalajara, a largo de la investigación que se ha desarrollado tras la detención de los presuntos autores de los robos, se ha contactado con numerosos propietarios del millar de trasteros que supuestamente fueron robados.

Los propietarios han reconocido muchos de los objetos recuperados, pero aún quedan en dependencias policiales efectos que o bien no han sido reconocidos o no ha sido posible la localización de sus legítimos propietarios, ha añadido.

Estos efectos van a ser expuestos por la Policía Nacional, con el fin de que los perjudicados recuperen en la medida de lo posible todos los objetos que les fueron sustraídos por la fuerza del interior de su propiedad.

La exposición de dichos objetos se realizará en dependencias de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Guadalajara, situada en la Avenida del Ejército, entre los días 21 al 25 de este mes de mayo en horario de 16.00 hasta las 20.00 horas.

Visto 682 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.