Matan a tiros a una mujer y hieren a su hijo menor en Las Ventas de Retamosa (Toledo)

Matan a tiros a una mujer y hieren a su hijo menor en Las Ventas de Retamosa (Toledo)

Una mujer de 41 años de edad ha muerto y un menor de unos 12 años ha resultado herido al ser disparados en la mañana de este viernes con un arma de fuego cuando se encontraban en el interior de un vehículo en la localidad de Las Ventas de Retamosa (Toledo).

El suceso ha tenido lugar a las 8:46 horas en la calle Fuensalida de la urbanización Monte Viejo, cuando las dos víctimas se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

A consecuencia de los disparos, la mujer ha fallecido y el menor ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital 'Virgen de la Salud' de la ciudad de Toledo, donde se encuentra en urgencias.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha dicho a Efe que la mujer tiene 41 años y que el niño herido tiene unos 12 años, y ha explicado que el autor o autores no han sido identificados y que la Guardia Civil está investigando lo ocurrido.

Al lugar han acudido, además de los agentes de la Guardia Civil y la policía judicial, un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto a disposición de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado los servicios de protección y tutela que pueda necesitar el menor herido en el tiroteo, así como su hermano.

Así lo ha indicado a preguntas de los medios en una rueda de prensa la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, quien ha señalado que se trata de un suceso "tremendamente desgraciado" y que su departamento no conoce más del entorno de los hechos.

"Pero desde Protección de Menores estamos a la disposición de los miembros de las fuerzas de seguridad para cualquier situación de protección y tutela que necesite ese menor y su hermano", ha indicado, para agregar que antes habrá que valorar cualquier apoyo familiar que se pueda encargar de ambos.

Visto 1422 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.