Foto: CEIS Guadalajra. Foto: CEIS Guadalajra.

Muere un joven y otras dos jóvenes resultan heridas en un accidente en Budia

Un joven de 27 años ha muerto y otras dos jóvenes de 21 años han sufrido heridas graves, en un accidente de tráfico que se producido esta mañana en Budia (Guadalajara) al salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaban, en el que iban otras dos personas que han resultado ilesas.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ha ocurrido a las 6:43 horas cuando el vehículo accidentado circulaba por la carretera GU-932, a unos 5 kilómetros de Budia.

El vehículo se ha salido de la vía y ha volcado, lo que ha ocasionado la muerte a uno de sus cinco ocupantes, un joven de 27 años cuyo cuerpo ha tenido que ser rescatado del turismo siniestrado por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares.

Otras dos ocupantes del turismo, dos chicas de 21 años, han resultado heridas y han sido trasladadas inicialmente hasta el centro de salud de Budia y posteriormente evacuadas al Hospital Universitario de Guadalajara, una de ellas en una UVI móvil y la otra en una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

Hasta el lugar del accidente se han desplazado también un médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Visto 2576 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.