Utilizaron una mini-cámara, un teléfono móvil y un sistema de audio para comunicarse con una persona en el exterior de las aulas que les facilitaba las respuestas. Utilizaron una mini-cámara, un teléfono móvil y un sistema de audio para comunicarse con una persona en el exterior de las aulas que les facilitaba las respuestas.

Pillan a dos personas en Guadalajara con una minicámara en el examen de conducir

La Guardia Civil ha sorprendido a dos personas en las aulas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico utilizando medios técnicos sofisticados, destinados a la adquisición y envío de imágenes y recepción de audio, mediante los cuales otra persona desde el exterior le facilitaba las respuestas en los exámenes teóricos para la obtención del permiso de conducción de la clase B.

La identificación fue practicada por Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara pertenecientes al Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT) cuando se encontraban realizando labores de inspección y de control documental en la realización de los exámenes teóricos para la obtención del permiso de conducción de la clase B, en las aulas de la Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara.

Los agentes durante la labor de inspección realizada en la última convocatoria de examen, observaron que dos de los opositores mostraban un comportamiento que les infundió sospechas de que pudiera existir alguna irregularidad en la realización de su examen.

000
Visto 251 veces