El conductor dio positivo en las pruebas de detección alcohólica superando en 4 veces la tasa permitido. El conductor dio positivo en las pruebas de detección alcohólica superando en 4 veces la tasa permitido.

Recorrió más de 8 kilómetros en sentido contrario por la A-2 en Alcolea del Pinar

Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Sigüenza localizaron e interceptaron al conductor de un vehículo articulado que circulaba en sentido contrario por la autovía A-2, a la altura de la localidad de Alcolea del Pinar (Guadalajara), el cual circulaba con dirección a Barcelona por los carriles de sentido Madrid.

Esta detención ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana tras el aviso recibido en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Guadalajara, 062, cuando varios usuarios de la vía alertaban de la presencia de un vehículo articulado circulando en sentido contrario.

Posteriormente se desplazó una patrulla del Destacamento de Tráfico de Sigüenza a la zona para localizar el vehículo, donde se interceptó en el área de servicio del kilómetro 135 de la A-2, hallándose en dicho lugar otros dos vehículos turismos que habían sido testigos de los hechos.

Visto 274 veces