Imprimir esta página
Rescatan dos cuerpos sin vida del embalse de Entrepeñas

Rescatan dos cuerpos sin vida del embalse de Entrepeñas

Agentes de la Guardia Civil han rescatado esta mañana sin vida los cuerpos de dos personas del embalse de Entrepeñas en Guadalajara.

Según informaba CMM, podrían tratarse de los ocupantes de un vehículo que se creé que cayó este fin de semana al pantano. Uno de ellos, sería un vecino de Móstoles que el sábado iba a pescar a este pantano y cuya desaparición denunció un familiar este fin de semana.

Según han señalado fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara, los familiares de dos ciudadanos chinos denunciaron su desaparición en Madrid ante la Policía Nacional y señalaron que lo último que sabían de ellos es que se habían desplazado a la zona del pantano de Entrepeñas a pescar.

Tras la denuncia, a última hora de la tarde de este lunes se localizó el vehículo hundido en el pantano, por lo que hasta la mañana de este martes no se han podido realizar las labores de rescate de los dos cuerpos sin vida y se iniciará una investigación para confirmar que se trata de las dos personas desaparecidas y las causas de su fallecimiento.

Ahora la Guardia Civil se afana en sacar del fondo de las aguas del embalse el vehículo hundido.

En el rescate participan los GEAS, Seprona y Seguridad Ciudadana.

Visto 1275 veces

Artículos relacionados