los autores de estos hechos se jactan del robo del animal y se mofan del propietario de la explotación ganadera de Fuentenovilla en un vídeo. los autores de estos hechos se jactan del robo del animal y se mofan del propietario de la explotación ganadera de Fuentenovilla en un vídeo.

Roban un cordero en Fuentenovilla y se graban en vídeo mientras lo desollan

La Guardia Civil continúa denunciando a los infractores que no respetan las limitaciones de movilidad decretadas. En los últimos días, en Guadalajara, el equipo ROCA de la Guardia Civil (Equipos de Lucha contra los Robos en el Campo) ha identificado y denunciado a dos personas por robar un cordero y desollarlo. Los denunciados se grabaron en vídeo y lo subieron a una red social.

En las imágenes, los autores de estos hechos se jactan del robo del animal y se mofan del propietario de la explotación ganadera de Fuentenovilla (Guadalajara) mientras proceden a desollar el cordero.

Además de los delitos de maltrato animal y hurto que se les imputan, la Guardia Civil les ha denunciado por infringir las medidas decretadas de movilidad por el estado de alarma.


Medios

Visto 909 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.