Robaron un grifo de cerveza en un bar cerrado de Guadalajara

Robaron un grifo de cerveza en un bar cerrado de Guadalajara

El parte policial incluye por último, otra detención, en este caso a dos chicos, de 20 y 21 años, domiciliados en Torrejón de Ardóz, por robo. 

A las 22,45 horas del viernes se tiene conocimiento de que dos varones habían entrado en un establecimiento público de la calle Francisco Aritio, que se encuentra sin actividad desde hace meses, y habían sacado un bulto envuelto en una manta, que posteriormente arrojaron en un parque cercano. Localizados lo dos individuos y el bulto, que resultó ser un grifo doble de cerveza, se procedió a la detención de los mismos.

Buscado por el Juzgado

El pasado martes, a la 1,09 horas, una vecina informa de que en la calle La Isabela se encuentra un hombre con el torso desnudo y descalzo, acosando a una mujer. Una vez identificado, se comprueba que se trata de un vecino de Madrid, de 34 años, con una orden de detención e ingreso en prisión dictada por un Juzgado de Madrid. Fue detenido y puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.

Visto 1281 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.