Agentes del Área de investigación de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, lograron establecer que una de las bicicletas sustraídas había sido puesta a la venta en una conocida red social. Agentes del Área de investigación de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, lograron establecer que una de las bicicletas sustraídas había sido puesta a la venta en una conocida red social.

Robó dos bicicletas que trataba de vender por internet

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo el pasado jueves en Azuqueca de Henares a una persona como presunto autor de un delito de robo en una vivienda de esa localidad. Fue detenido tras robar dos bicicletas y poner a la venta una de ellas en una conocida red social.

En la madrugada del pasado 9 de agosto un individuo sustrajo dos bicicletas tras saltar la valla perimetral de una vivienda unifamiliar sita en la localidad de Azuqueca de Henares, según las denuncia presentada por la propietaria del inmueble en dependencias del Puesto Principal de Azuqueca de Henares.

Agentes del Área de investigación de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, lograron establecer que una de las bicicletas sustraídas había sido puesta a la venta en una conocida red social.

Tras el análisis de la información obtenida por los investigadores, se logró averiguar la identidad del vendedor, procediendo a su detención y a la recuperación de la bicicleta que fue entregada a su legítima propietaria.

 

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de un varón de 43 años de edad y vecino de Azuqueca de Henares, como presunto autor de un delito de robo que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Visto 538 veces