La presentación de la candidatura de Román se hizo en un abarrotado salón de actos del Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”. La presentación de la candidatura de Román se hizo en un abarrotado salón de actos del Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”.

Román presenta a su candidatura a la Alcaldía de Guadalajara: “Vamos a por todas”

Antonio Román presentó ayer oficialmente la candidatura con la que concurrirá a la Alcaldía de Guadalajara. Lo hizo ante un salón de actos del CMI abarrotado de simpatizantes que quisieron mostrar su respaldo al proyecto del Partido Popular. 

El candidato a la presidencia del PP de Castilla -La Mancha, Paco Núñez, dirigió palabras de reconocimiento a la gestión de Román en el Ayuntamiento de Guadalajara, señalando que durante su mandato la ciudad ha logrado ser referente en multitud de ámbitos, entre ellos, el deportivo. 

A continuación, fue el turno del candidato a la Alcaldía, quien fue presentando uno a uno a los 28 miembros de su lista y quien tuvo palabras de agradecimiento a todos ellos. “Con este equipo nos contagia ilusión y también esperanza; esperanza en voder revalidad la victoria y poder seguir gobernando Guadalajara cuatro a años más. Yo desde aquí invio a que se unan a ese proyecto todas las personas, con independencia de su ideología, porque representamos el mejor proyecto de presente y futuro. Representamos a todo el centro-derecha de Guadalajara. Representamos un proyecto de mano tendida y brazos abiertos. Estoy convencido de que todos unidos somos más y más fuertes”. 

Antonio Román hizo balance de los logros obtenidos durante la gestión del Partido Popular: avances en la modernización de la ciudad, de carácter deportivo y cultural, actuaciones claves para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos... “Estoy orgulloso de una ciudad de la que presumulo y a la que quiero; de una ciudad por la que queremos seguir trabajando”. 

También denunció “el olvido y la oposición a Guaalajara” que ha demostrado el gobierno socialista de Page, dejando sin hacer proyectos como el Hospital, el desdoblamiento de la carretera de Fontanar, la rehabilitación del Fuerte de San Francisco o la construcción del centro de salud de Los Valles, además del Campus Universitario. Y se mostró confiado de la ejecución de estos proyectos cuando Paco Núñez alcance la presidencia regional. 

Antonio Román hizo alusión a los malos resultados obtenidos el pasado domingo y recordó que “el Partido Popular es un partido compuesto de personas que nos vamos a levantar porque queremos seguir con nuesra vocación de servicio. Y vamos a levantarnos para ganar las próximas elecciones. Vamos a corregir nuestros errores y vamos a reafirmarnos en nuestros valores”. 

La candidatura de Antonio Román a la Alcaldía de Guadalajara es la siguiente:

  1. Antonio Román Jasanada
  2. Eladio Freijo Muñoz
  3. Encarnación Jiménez Minguez
  4. Jaime Carnicero de la Cámara
  5. Itziar Asenjo Domínguez
  6. Lorenzo Robisco Pascual
  7. Armengol Engonga García
  8. Verónica Renales Romo
  9. José Luis Alguacil Rojo
  10. María José Martínez de Lis González
  11. Carlos Javier Gutierrez García
  12. Francisco Úbeda Mira
  13. Óscar Riofrío Moratilla
  14. Carmen Niño Gutiérrez
  15. Belén de Andrés Campos
  16. Juan Carlos Caballero Bodega
  17. Miriam Adan Bueno
  18. Rocío Llorente Ortega
  19. Javier Bravo González
  20. Fátima de Diego Aguado
  21. Ana Alonso López
  22. Maria del Carmen Juarez Zarco
  23. José María Bris Gallego
  24. Borja Blanco Pezuela
  25. Daniel Molina Martínez

Suplentes:

Sergio del Olmo Cerrada
Irene Correa Rodríguez
Jorge Íñigo Ramos

 

Visto 1284 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.