Rompe la puerta de un supermercado y se dedica a tirar productos

Rompe la puerta de un supermercado y se dedica a tirar productos

Los hechos ocurrieron ayer domingo, a las 17,30 horas. Se recibe aviso de que una mujer estaba rompiendo espejos retrovisores de vehículos estacionados en la calle Toledo. En la zona se comprueba que hay dos vehículos con los espejos rotos, momento en el que se tiene conocimiento de una mujer había entrado en un centro comercial de la Plaza de Europa, rompiendo la puerta de acceso. Una vez en el lugar, observan  gran cantidad de productos tirados por el suelo y a la mujer en su interior.

Al ser desalojada,  se enfrenta a los agentes con gran violencia física golpeando a uno de ellos, al que causa heridas de pronóstico leve. Una vez reducida, se procede a su detención. Fue  trasladada a un centro de salud para ser atendida de los cortes que se había producido al romper la puerta del centro. A  continuación fue trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional, donde se instruyen diligencias. La detenida es italiana, sin domicilio conocido, tiene 29 años

Identificados los autores de daños en vehículos estacionados en la calle Ferial

Dos vecinos de Guadalajara, uno de 19 y otro de 24 años, fueron identificados  como autores de los daños producidos en los espejos retrovisores de vehículos estacionados en  la calle Ferial. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado a las 4,20 horas.

Visto 911 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.