Se quedó dormido en su coche en un cruce al ir borracho

Se quedó dormido en su coche en un cruce al ir borracho

Ocurrió ayer domingo, a las 7,15 horas, cuando se tiene conocimiento de que un turismo se encuentra detenido en el cruce de la avenida de Castilla con la calle Toledo y su conductor dormido en su interior. Al llegar la patrulla al lugar de los hechos, el conductor emprende la huida en dirección a la calle Virgen del Amparo, teniendo que ser interceptado por el coche patrulla.

Se observa que el citado conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica, por lo que es requerido a realizar las mismas, negándose en todo momento a someterse a las pruebas y, de forma sorpresiva, lanza dos patadas a uno de los agentes intervinientes, causándole lesiones leves. Fue detenido por un presunto delito de atentado a agente de autoridad. Se instruyen diligencias por la comisión de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir un vehículo a motor bajo la influencia del alcohol y otro por negarse a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia. El detenido tiene 45 años y es vecino de Chiloeches.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, se denuncia a un menor por arrancar una fuente de agua El hecho tuvo lugar el viernes, día 20, a las 23.05 horas, en el cruce de la  calle Vereda de la Salinera con la glorieta de las Cañas, al comprobar que un menor de 16 años había arrancado por su base una fuente pública.

Dos denuncias por molestias por ruidos

Ambas tienen lugar el sábado. La primera en la calle Leopoldo Alas Clarín y la segunda en la calle Ana Mariscal. En los dos casos por las molestias producidas por la música de las fiestas que se celebraban en los citados domicilios.

 

Visto 2034 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.