Se venden citas para el Registro Civil Guadalajara por 100 y 250 euros

Se venden citas para el Registro Civil Guadalajara por 100 y 250 euros

Conseguir cita para hacer algún trámite en el registro Civil de Guadalajara, que solo se ofrece por internet, es misión casi imposible, pues la plazas se agotan casi al momento de ponerlas disponibles, y de esta situación de colapso alguno está haciendo su agosto, con fraude de por medio, al poner a la venta estas reservas de cita.

Así lo desvelaba esta mañana en los micrófonos de la SER el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Vicente Rouco, anunciando que se está investigando este fraude.

La cadena Ser Guadalajara obtenía testimonios de usuarios que aseguraban haber pagado hasta 100 y 250 euros por conseguir estas citas, y que de otro modo tenían que esperar hasta un año para ser atendidos.

Guadalajara fue una de las primeras ciudades elegidas para el proyecto piloto de cita previa en el registro Civil que lleva funcionando desde junio de 2011 y que pretendía acabar con los colapsos en estas oficinas.




Visto 3331 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.