Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han confirmado que el aviso del suceso se recibió sobre las 21.51 horas. La propia Policía trasladó a sus compañeros hasta el Hospital General Universitario de Guadalajara tras lo ocurrido, mientras que el Servicio de Emergencias envió una ambulancia de soporte vital básico que trasladó a dos mujeres, de 30 y 38 años, también al hospital.
En el centro hospitalario, según han indicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press, fueron atendidos de lesiones menores, como cortes y contusiones, siendo todos ellos dados de alta.
Cuando la Policía acudió al lugar, lo que detectó fue que una furgoneta y otro vehículo estaban cortando la calle, por lo que instaron a sus ocupantes a que retirasen los automóviles que obstruían la calle y les solicitaron la documentación. En ese momento, según las mismas fuentes, empezaron a llegar al lugar alrededor de una quincena de personas, que comenzaron a increpar a la Policía, dando como resultado que cuatro policías --uno de ellos mujer--, fueron agredidos con objetos contundentes.
Dos personas han sido detenidas por sendos delitos de atentado a agentes de la autoridad y otras tres han sido identificadas y están en busca y captura en relación a la reyerta.