Seis heridos, entre ellos cuatro policías, en una reyerta entre familias en Guadalajara

Seis heridos, entre ellos cuatro policías, en una reyerta entre familias en Guadalajara

Seis personas han resultado heridas de carácter leve, cuatro de ellos agentes de la Policía Nacional, tras una reyerta entre familias de etnia gitana ocurrida este miércoles en las viviendas de San Vicente de Paúl, en la calle Ávila de la ciudad de Guadalajara.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han confirmado que el aviso del suceso se recibió sobre las 21.51 horas. La propia Policía trasladó a sus compañeros hasta el Hospital General Universitario de Guadalajara tras lo ocurrido, mientras que el Servicio de Emergencias envió una ambulancia de soporte vital básico que trasladó a dos mujeres, de 30 y 38 años, también al hospital.

En el centro hospitalario, según han indicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press, fueron atendidos de lesiones menores, como cortes y contusiones, siendo todos ellos dados de alta.

Cuando la Policía acudió al lugar, lo que detectó fue que una furgoneta y otro vehículo estaban cortando la calle, por lo que instaron a sus ocupantes a que retirasen los automóviles que obstruían la calle y les solicitaron la documentación. En ese momento, según las mismas fuentes, empezaron a llegar al lugar alrededor de una quincena de personas, que comenzaron a increpar a la Policía, dando como resultado que cuatro policías --uno de ellos mujer--, fueron agredidos con objetos contundentes.

Dos personas han sido detenidas por sendos delitos de atentado a agentes de la autoridad y otras tres han sido identificadas y están en busca y captura en relación a la reyerta.

Visto 2965 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.