El incendio ha afectado al menos a seis viviendas. El incendio ha afectado al menos a seis viviendas. Imagen de CMMedia. Juan Carlos Ballesteros.

Seis viviendas afectadas y un bombero con golpe de calor en un incendio en Tendilla

Un incendio registrado esta misma tarde en la localidad de Tendilla ha afectado al menos a seis viviendas aunque no hay que lamentar daños personales.

El fuego comenzaba a las 16 horas y todavía se afanan los bomberos  del Parque de Azuqueca de Henaresy del de Sigüenza en sofocar las llamas.

Según han informado este sábado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el incendio se declaró a las 16.16 horas del viernes, por causas que no han sido determinadas, en una de las viviendas de una zona de Torija en la que se ubican segundas residencias, que tuvieron que ser desalojadas.

Las llamas se extendieron desde la casa en la que se originó el incendio a otras cinco viviendas ubicadas en la calle Mayor de Tendilla, mientras que otras dos también se vieron afectadas por el humo.

En los trabajos de extinción, uno de los bomberos, de 50 años, sufrió un golpe de calor y, tras ser atendido en el lugar, se acordó que fuera trasladado por precaución al Hospital Universitario de Guadalajara.

También fueron atendidos por los servicios médicos que se desplazaron a la zona una mujer de 93 años y dos hombres de 63 y 56 años por la ansiedad que les produjo el suceso.

Hasta el lugar se desplazaron también agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112, que ha precisado que no fue necesario realojar a las personas que estaban en las casas afectadas, ya que todas ellas son segundas viviendas.

Visto 878 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.