Foto de archivo CEIS Guadalajara. Foto de archivo CEIS Guadalajara.

Siete afectados por inhalación de humo tras incendio en El Casar

Siete personas han sido trasladadas esta mañana al Hospital de Guadalajara afectadas por inhalación de humo tras el incendio que se ha producido en una vivienda de El Casar.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112, a las 8:19 horas de esta mañana se ha recibido el aviso por el incendio en una casa situada en la calle Ángel Dilla de El Casar.

En la vivienda había veinte personas, siete de las cuales han resultado afectadas como consecuencia de la gran cantidad de humo que se formó.

Los afectados son dos niñas de 2 y 4 años, dos mujeres de 41 y 50 años, y tres hombres, de 43, 49 y 76 años, que han sido trasladados al Hospital de Guadalajara.

Al lugar del incendio han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, bomberos de Azuqueca de Henares, dos ambulancias de urgencia y otra de soporte vital, una UVI y el médico de urgencias.

Visto 2814 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.