El vehículo fue localizado en la A-2, en Azuqueca, con 100 kilos de níscalos. El vehículo fue localizado en la A-2, en Azuqueca, con 100 kilos de níscalos.

Todavía siguen incautando níscalos en diciembre

La Guardia Civil ha detenido en Guadalajara a un hombre que conducía por la autovía A-2 con el permiso de conducir suspendido por orden judicial, y que transportaba 100 kilos de níscalos en el vehículo.

Han sido más de una treintena de incautaciones de níscalos las que ha realizado la Guardia Civil de Guadalajara, con varias toneladas de ellos incautadas, no obstante sorprende esta incautación, porque ya estamos a mediados de diciembre, y en estas fechas ya no suelen salir hongos y setas, aunque este año todavía no han llegado las temperaturas extremas, que son las que acaban con esta producción natural de los bosques.

Según ha indicado el instituto armado en sus redes sociales, la detención de este individuo fue llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de Tráfico, como presunto autor de los delitos de circular sin permiso de conducir, suspendido por orden judicial 2 años, y de recogida ilegal de setas.

Y además ha sido sancionado por saltarse la limitación de movilidad entre comunidades que está vigente en Castilla-La Mancha por la pandemia de coronavirus. 

Visto 928 veces