La Policía Local detiene a los presuntos autores de un intento de robo con fuerza en un restaurante de la capital. La Policía Local detiene a los presuntos autores de un intento de robo con fuerza en un restaurante de la capital.

Tratan de robar en un restaurante de Guadalajara con una tapa de alcantarilla

La Policía Local ha detenido en la madrugada de hoy a los presuntos autores de un intento de robo con fuerza en un restaurante de la capital.

Gracias a la declaración de un testigo, que alertaba de la presencia de dos personas que, según su testimonio, acababan de fracturar una de las ventanas del establecimiento afectado, los agentes de la Policía Local se personaban en el lugar de los hechos, cerca de las cinco de la madrugada de hoy, procediendo a detener a los autores.

La detención tenía lugar en un parque de las inmediaciones donde eran localizados los dos varones, que respondían a las características aportadas desde la emisora, y que al percatarse de la presencia policial intentaban huir sin éxito.

Según el atestado, en el suelo donde se procede a localizar por primera vez a los presuntos autores, se observa tirada una alcantarilla metálica, que se recoge como efecto intervenido para la comisión del delito.

Visto 686 veces