Trece personas afectadas por inhalación de humo en un incendio en Azuqueca

Trece personas afectadas por inhalación de humo en un incendio en Azuqueca

El incendio de una vivienda  registrado anoche sobre las 02:30 horas en Azuqueca de Henares, dejó atrapados en la tercera planta de un bloque de viviendas a trece personas, entre ellos cuatro menores , que tuvieron que ser rescatadas por los bomberos y Guardia Civil y atendidas por los Servicios Médicos la inhalación de humo. 

Diez de las personas afectadas fueron atendidas y dadas de alta en el lugar de los hechos, mientras que dos guardias civiles fueron atendidos en el centro de salud. Los afectados son una niña de 5 años, dos niñas de 12 y una chica de 17 años; seis hombres de edades comprendidas entre los 52 y los 24 años, y dos mujeres de 48 y 50 años.

La vivienda incendiada se encuentra en la calle San Isidro y de ella tuvieron que ser desalojados todos los vecinos, un total de 32. 

El fuego, del que se desconoce la causa y el lugar en el que se originó, ha quedado extinguido a las 2.15 horas. Solo ocho de los desalojados han podido regresar a sus viviendas, los 24 restantes han tenido que ser realojados.

Además del Consorcio Provincial de Bomberos  y la Guardia Civil intervinieron en el suceso Personal Sanitario con 4 ambulancias UVI y Policía Local de Azuqueca de Henares.

Visto 297 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.