Dos de los afectados han sido trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara. Dos de los afectados han sido trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara.

Tres afectados por inhalación de humo tras un incendio en un chalé de El Casar

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo este jueves tras un incendio originado en un chalé de la urbanización 'El Coto', dentro de la localidad guadalajareña de El Casar, de las que dos han debido ser trasladadas a un hospital.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el incendio se ha originado a las 11.47 horas en una habitación de la segunda planta de este chalé y ha sido extinguido por los bomberos alrededor de las 12.30 horas.

Uno de los afectados ha sido atendido in situ y no ha necesitado traslado a un centro hospitalario, mientras que los dos restantes, una mujer de 29 años y un hombre de 34, sí han sido trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara.

Han atendido el suceso efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca y una ambulancia de soporte vital básico, encargada del traslado de los afectados al hospital.

Visto 259 veces