Tres atropellos en las calles de Guadalajara, uno con un herido grave

Tres atropellos en las calles de Guadalajara, uno con un herido grave

El resumen de incidencias de la Policía Local de Guadalajara incluye una detención por alcoholemia positiva y tres atropellos, uno con resultado de una persona herida grave, una menor herida leve, y otra persona con pronóstico menos grave.
Alcoholemia.

F.C.V., de 83 años y vecino de la capital, resultó herido de pronóstico grave (fractura de glena y contusiones), al ser alcanzado por un vehículo cuando cruzaba por un paso de peatones existente en la intersección de la calle América con la calle Alicante. Fue trasladado al Hospital General para ser asistido de sus heridas. El atropello tuvo lugar el pasado lunes.

El mismo día, a las 9 horas, en el bulevar de Clara Campoamor, una niña de 11 años  resultó herida leve al ser alcanzada por un vehículo cuando cruzaba por un paso de peatones. Como causa del atropello se apunta la escasa visibilidad del conductor como consecuencia del “empañamiento de los cristales y parabrisas del vehículo”.

El martes, día 5 ,a las 10,20 horas, en la intersección de la calle Cuba con la avda de Venezuela, V.V.L., de 87 años y vecina de la capital, resultó herida con pronóstico menos grave, al ser alcanzada por un vehículo cuando cruzaba por un paso de peatones existente en dicho lugar.

Alcoholemia

El pasado lunes, a las 13.20 horas, agentes de servicio en la travesía de Hnos Ros Emperador observan a un vehículo que circula de forma anómala, intentando aparcar colisionando contra otro vehículo estacionado y contra un contenedor de basuras. Al observar que el mismo presenta síntomas evidentes de intoxicación, se realizan las pruebas con un resultado positivo de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor de 41 años y vecino de la capital fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza reguladora de venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, el sábado, día 9, en el mercadillo se denuncia a tres personas, una de Alcalá de Henares y otras dos de Madrid, que estaban realizando venta ambulante sin tener autorización.

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el sábado a las 5,25 horas, se denuncia al titular de una vivienda de la Plaza de San Antonio por la  transmisión de molestias por ruidos producidos por una fiesta en dicho domicilio.

Por infracción a la ley de espectáculos públicos, el sábado día 9 se formula denuncia a un establecimiento ubicado en la calle de Felipe Solano Antelo, por utilizar un equipo de reproducción musical sin tener licencia municipal.

Visto 5399 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.