El fuego se iniciaba en la puerta de entrada del local, situado en la calle Martín Izquierdo de la localidad, en el establecimiento hostelero conocido como La Subalterna. El fuego se iniciaba en la puerta de entrada del local, situado en la calle Martín Izquierdo de la localidad, en el establecimiento hostelero conocido como La Subalterna.

Tres intoxicados por humo en el incendio de un bar en Molina de Aragón

Tres personas han resultado intoxicadas por humo como consecuencia de un incendio sucedido en un bar de Molina de Aragón.

Tal y como han informado desde el servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, recibían el aviso a las 7.15 horas de esta mañana. El fuego se iniciaba en la puerta de entrada del local, situado en la calle Martín Izquierdo de la localidad, en el establecimiento hostelero conocido como La Subalterna.

Los afectados fueron atendidos en el lugar por una UVI móvil sin necesidad de ser trasladados al centro médico y se corresponden con tres varones de 46, 50 y 36 años de edad, concretamente, dos guardias civiles que ayudaban en las labores de extinción de las llamas y el propietario del negocio.

Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de los bomberos del Consorcio Provincial CEIS Guadalajara del parque de Molina de Aragón,

Visto 264 veces