Uno de los accidentes producidos este fin de semana, aunque en este caso a pesar de la espectacularidad del vuelco, no hubo víctimas. Uno de los accidentes producidos este fin de semana, aunque en este caso a pesar de la espectacularidad del vuelco, no hubo víctimas. Foto: CEIS Guadalajara.

Tres muertos en las carreteras de la región, uno de ellos en Cifuentes

Tres personas han perdido la vida en los accidentes registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha desde las tres de la tarde del pasado viernes hasta las ocho de la tarde de hoy, domingo, según ha confirmado a Efe la Dirección General de Tráfico.

Los tres accidentes mortales registrados en las carreteras de la región se produjeron el sábado, día 18, en las provincias de Toledo, Albacete y Cifuentes, dos de ellos por salida de vía y otro por vuelco.

El primer accidente mortal tuvo lugar a las cero horas del sábado en Hellín (Albacete), donde falleció un hombre de 50 años y su acompañante, de 39, fue trasladado al hospital, tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y en el que ambos quedaron atrapados.

A las ocho de la mañana del mismo día, falleció un joven de 27 años, en la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza, al salirse de la vía el vehículo que conducía, cuando circulaba por el punto kilométrico 214 de la autovía A-40, sentido Toledo.

El último siniestro tuvo lugar ayer en Cifuentes, donde perdió la vida un anciano de 74 años, al volcar el vehículo en el que viajaba junto a una mujer de 76 años, que tuvo que ser trasladada al hospital.

Visto 1494 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.