Un detenido por robar en un locutorio a punta de cuchillo en Manantiales

Un detenido por robar en un locutorio a punta de cuchillo en Manantiales

M. O., de 29 años y vecino de la capital, fue detenido el pasado jueves a las 13,08 horas, como presunto autor de un robo en un locutorio del barrio de Los Manantiales.

El detenido amenazó con un cuchillo al dueño del establecimiento.

Detenido por violencia de género

A las 5,30 horas de ayer domingo una mujer informa a través del 112 que ha sido agredida por su pareja sentimental en el interior de su domicilio. Personados en el lugar, el presunto agresor manifiesta encontrarse solo en la vivienda, negando que hubiera ocurrido ningún suceso. Al facilitar a los agentes el acceso a la vivienda, aparece la mujer agredida, presentando lesiones en la cara y abundante sangre en la camisa. La mujer manifiesta  “haber sido agredida en otras ocasiones y no haberlas  denunciado  por encontrarse en situación irregular en España”. Fue trasladada a un centro de salud para ser asistida.  El detenido, de 60 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyen las diligencias por un delito de violencia de género.

 

Visto 1560 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.