Un herido grave tras la colisión de una moto con un coche en la calle Trafalgar

Un herido grave tras la colisión de una moto con un coche en la calle Trafalgar

El hecho ocurrió el pasado viernes, a las 11,45 horas, en la calle Trafalgar, al colisionar la motocicleta  que circula por dicha calle contra un vehículo que efectúa una maniobra de cambio de dirección a la izquierda, interponiéndose en la trayectoria de la misma. Como consecuencia del accidente resulta herido de pronóstico grave (fractura de pelvis y de codo y luxación de un dedo) E.B.B.O, de 57 años, conductor de la motocicleta.

Herida leve en atropello

Además el parte de la Policía Local de Guadalajara informa de un atropello en la ciudad con el resultado de una mujer herida leve al ser alcanzada por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones. Ocurrió el pasado lunes, 24 de octubre, a las 19,55 horas, cuando M.T., de 36 años, vecina de Guadalajara, resultó herida de pronóstico leve al ser alcanzada por un vehículo cuando cruzaba por un paso de peatones situado en la calle Concepción Arenal.

Cinco denuncias administrativas y una detención por alcoholemia

En los controles preventivos de alcoholemia efectuados en diferentes calles de la ciudad durante el fin de semana pasado, se formularon cinco denuncias administrativas al no llegar los conductores controlados a los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, tasa a partir de la cual se considera  delito contra la seguridad vial.

En el control efectuado el viernes, día 28, a la 1,50 horas, en la avenida de Castilla, un conductor dio positivo con  0,64 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. E.S.R., de 24 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Además de este caso, el jueves, día 27, a las 4,20 horas, una patrulla detecta a un turismo que circula por Julian Besteiro, en dirección a Francisco Aritio, a una velocidad excesivamente lenta. En las pruebas efectuadas dio  un resultado de 0,61 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. R.R.A., de 28 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

A las 7,20 horas del sábado, día 28, una patrulla detecta a un vehículo que rebasa en fase roja un semáforo situado en la plaza de Santo Domingo. Al presentar el conductor síntomas de intoxicación, se efectúan las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. D.M.S., de 26 años, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Visto 1428 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.